Andaina alumnos C. I. P. O Areal

El pasado día 9, el C.I.P. O Areal de Camariñas ha realizado una andaina con sus alumnos, organizada en colaboración con nuestro Club Náutico, para unirse a la celebración del  “Día del Medioambiente” y del “Día Mundial de los Océanos”. Para ello se dividió a los alumnos en dos grupos:

  • El primer grupo con los más pequeños (con pañuelos), que han salido del colegio para dirigirse a los instalaciones del Club.
  • El segundo grupo con los alumnos de primer, segundo y tercer ciclo, que se han desplazado a la Playa de Lago, donde se han dedicado a recoger la basura depositada en la misma durante todo el invierno, para después regresar y reunirse con los pequeños en el Club, donde se les ha obsequiado con un refrigerio.

Estos alumnos participarán al regreso de sus vacaciones estivales en un concurso de dibujo relacionado con esta temática,  y serán premiados los mejores trabajos de cada ciclo.

Esperemos que estas iniciativas sirvan para concienciar a los más jóvenes de la importancia de cuidar nuestro medioambiente y sus océanos, que para un pueblo marinero como el nuestro es algo muy importante.

Compartir enShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0