Renovación de la Bandera Azul, 2014

Renovación de la Bandera Azul, 2014

El pasado viernes 6 de junio, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) organizó un acto celebrado en el Museo del Mar de Vigo para hacer entrega de los galardones de Bandera Azul que este organismo otorgaba a los Ayuntamientos y Club Náuticos gallegos para la temporada 2014. Presidido este evento por el actual presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, se hicieron entrega de las 173 banderas azules otorgadas a arenales, puertos deportivos, centros azules, senderos azules y a iniciativas temáticas. Un número bastante ostentoso que no hace más que destacar la solidez de Galicia como la comunidad autónoma de España con más enseñas.

En este evento estuvo representado el Club Náutico de Camariñas para recibir un año más el preciado galardón de Bandera Azul (y ya van tres consecutivos)

Desde el Club Náutico Camariñas se seguirá trabajando para poder ostentar cada año este símbolo de Bandera Azul que concede así un valor especial a todos los servicios que dispensamos a las más de 1.000 embarcaciones que recalan todos los años en nuestros pantalanes.

Entrega Bandera Azul 2014

Foto: Conchi Paz / Xunta de Galicia