presentación temporada 2016 2017 club balonmano camariñas

Presentación temporada 2016/17 del Club Balonmano Camariñas

La pasada semana tuvimos el placer de albergar en las intalaciones de nuestro Club la presentación de la temporada 2016/17 del Club Balonmano de Camariñas. Acompañados de las autoridades municipales de nuestro pueblo, se presentaron los equipos de las diferentes categorías, tanto masculina como femenina, que competirán a lo largo de esta temporada. Alrededor de 130 chicos y chicas compondrán la Escuela Deportiva del Club este año, compitiendo a nivel comarcal, provincial y autonómico.

Categorías base
Nº de xogadores
Pre-benjamín 15
Benjamín 13
Alevín 12
Infantil femenino 11
Cadete femenino 7
Cadete masculino 13
Jugadores que practican en el horario de comedor del colegio de Ponte do Porto 19

Este año, además, cuentan con la novedad de volver a tener equipo femenino en la categoría senior, el Conservas Boya – Encaixe Camariñas. Y por otro lado, salientar que el equipo masculino de la misma categoría el pasado año quedó en una muy destacada tercera posición en la Primera División Autonómica y consagró su enorme éxito en la temporada al quedar campeón de la Copa. Ambos equipos son el motor que animan y motivan a los más pequeños a seguir practicando este deporte y les hagan soñar con formar parte de esta gran familia, formada en la actualidad por jugadores y jugadores de nuestro ayuntamiento.

Con su única e inamovible filosofía de cantera, estos deportistas llevarán el nombre de Camariñas y Costa da Morte por toda Galicia. Siguiendo como siempre su señas de identidad de compromiso, solidaridad, espíritu de sacrificio, y sobre todo deportividad.

Desde nuestro Club les deseamos que esta temporada consigan tantos éxitos como en campañas anteriores compitiendo contra los mejores equipos gallegos, y cosechando algún gran éxito de poder participar en alguna de las categorías de la selección gallega o provincial. Pero sobre todo, que sea una temporada sin lesiones para nuestros deportistas y que la disfruten.

¡¡¡Mucha suerte campeones!!!

temporada 2016 2017 club balonmano camariñas temporada 2016 2017 club balonmano camariñas temporada 2016 2017 club balonmano camariñas temporada 2016 2017 club balonmano camariñas