presentación temporada 2016 2017 club balonmano camariñas

Presentación temporada 2016/17 del Club Balonmano Camariñas

La pasada semana tuvimos el placer de albergar en las intalaciones de nuestro Club la presentación de la temporada 2016/17 del Club Balonmano de Camariñas. Acompañados de las autoridades municipales de nuestro pueblo, se presentaron los equipos de las diferentes categorías, tanto masculina como femenina, que competirán a lo largo de esta temporada. Alrededor de 130 chicos y chicas compondrán la Escuela Deportiva del Club este año, compitiendo a nivel comarcal, provincial y autonómico.

Categorías base
Nº de xogadores
Pre-benjamín 15
Benjamín 13
Alevín 12
Infantil femenino 11
Cadete femenino 7
Cadete masculino 13
Jugadores que practican en el horario de comedor del colegio de Ponte do Porto 19

Este año, además, cuentan con la novedad de volver a tener equipo femenino en la categoría senior, el Conservas Boya – Encaixe Camariñas. Y por otro lado, salientar que el equipo masculino de la misma categoría el pasado año quedó en una muy destacada tercera posición en la Primera División Autonómica y consagró su enorme éxito en la temporada al quedar campeón de la Copa. Ambos equipos son el motor que animan y motivan a los más pequeños a seguir practicando este deporte y les hagan soñar con formar parte de esta gran familia, formada en la actualidad por jugadores y jugadores de nuestro ayuntamiento.

Con su única e inamovible filosofía de cantera, estos deportistas llevarán el nombre de Camariñas y Costa da Morte por toda Galicia. Siguiendo como siempre su señas de identidad de compromiso, solidaridad, espíritu de sacrificio, y sobre todo deportividad.

Desde nuestro Club les deseamos que esta temporada consigan tantos éxitos como en campañas anteriores compitiendo contra los mejores equipos gallegos, y cosechando algún gran éxito de poder participar en alguna de las categorías de la selección gallega o provincial. Pero sobre todo, que sea una temporada sin lesiones para nuestros deportistas y que la disfruten.

¡¡¡Mucha suerte campeones!!!

temporada 2016 2017 club balonmano camariñas temporada 2016 2017 club balonmano camariñas temporada 2016 2017 club balonmano camariñas temporada 2016 2017 club balonmano camariñas

Compartir enShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0