Logo Club Náutico de Camariñas

Asamblea General Extraordinaria 2017

Con motivo de la finalización del actual mandato de la Junta Directiva, se procede a anunciar la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria para llevar a cabo el Proceso Electoral de cara a la elección del Presidente y Junta Directiva.

Por la presente convocatoria, de acuerdo con lo se dispone en los vigentes Estatutos en sus artículos 18º, 19º y demás de aplicación, así como, en cumplimiento de lo dispuesto en el Regulamiento del Proceso Electoral contenido en el ANEXO I, se convoca la Asamblea General Extraordinaria, a celebrar en el salón social del Club Náutico el sábado, 15 de abril del 2017, a las 17:00 horas, con el siguiente:

Orden del día

Punto Único.- Votación, escrutinio y proclamación del Presidente y Junta Directiva.

De esta manera, se celebrará este proceso electoral de acuerdo con el citado ANEXO I, y según el calendario electoral expuesto y anunciado previamente en el tablero y en la web. La duración de la votación estará comprendida entre las 17:00 horas y las 19:00 horas del dicho 15 de abril.

Fdo. José Ramón Ayora Fernández.

Presidente del Club Náutico de Camariñas.

Camariñas a, 24 de marzo del 2017.

 

Información Anexa al Calendario Electoral

De acuerdo con el calendario establecido y con el ANEXO I de los actuales Estatutos en su Artículo 6º – Votación por correo, se deberá remitir dicho voto en un sobre cerrado dirigido al siguiente apartado de correos:

Sr. Presidente de la Junta Electoral

Club Náutico de Camariñas

Apartado de Correos, 14

15123 – Camariñas (A Coruña)