Logo Club Náutico de Camariñas

Elecciones a la Junta Directiva 2017

De acuerdo con lo dispuesto en el Anexo I – Regulamiento del Proceso Electoral, artículo 1º. Disposiciones generales y siguientes, de los vigentes Estatutos del Club Náutico de Camariñas, se procede a abrir la convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de esta asociación.

Calendario Electoral de las Elecciones

Lunes, 27 de marzo.

Primer día. Publicación de la convocatoria de las elecciones y del censo electoral en los cuadros de anuncio del Club Náutico. Información del apartado de corrreos a donde irán dirigidos los votos por correo. Apertura del plazo de interposición de reclamaciones sobre el censo hasta las 20:00 horas del séptimo día.

Lunes, 3 de abril.

Octavo día. Resolución por parte de la Junta Electoral de las reclamaciones sobre el censo electoral, hasta las 20:00 horas, e inicio del plazo de presentación de candidaturas hasta las 20:00 horas del decimoprimerdía.

Viernes, 7 de abril.

Decimosegundo día. Publicación por parte de la Junta Electoral de las candidaturas presentadas y la apertura del plazo de presentación de reclamaciones contra las mismas hasta las 20:00 horas del decimocuarto día.

Lunes, 10 de abril.

Decimoquinto día. Resolución por parte de la Junta Electoral, de las reclamaciones sobre las candidaturas, hasta las 20:00 horas. Publicación de las candidaturas definitivas y apertura de la campaña electoral. En caso de presentación de una única candidatura, se proclamarán los candidatos como cargos electos, finalizando el proceso electoral sin necesidad de proseguir el mismo ni de celebrarse el acto de votación.

Sábado, 15 de abril.

Celebración de la Asamblea Extraordinaria. Votación y cierre de recepción del voto por correo, hasta las 20:00 horas. Escrutinio y proclamación del Presidente y la Junta Directiva elegida. Apertura del plazo de reclamaciones sobre las votaciones llevadas a cabo, hasta las 20:00 horas del vigésimoprimer día.

Lunes, 17 de abril.

Vigésimosegundo día. Resolución de las reclamaciones sobre las votaciones hasta las 20:00 horas. Proclamación definitiva del Presidente y la Junta Directiva elegida.

Camariñas a, 26 de marzo do 2017.

Información Anexa al Calendario Electoral

De acuerdo con el calendario establecido y con el ANEXO I de los actuales Estatutos en su Artículo 6º – Votación por correo, se deberá remitir dicho voto en un sobre cerrado dirigido al siguiente apartado de correos:

Sr. Presidente de la Junta Electoral

Club Náutico de Camariñas

Apartado de Correos, 14

15123 – Camariñas (A Coruña)