logo club náutico de camariñas

Boletín Informativo Actividades 2017

Desde el Club Náutico de Camariñas deseamos informar de la próxima edición del Boletín Informativo con las actuaciones y actividades que vamos a desarrollar en el período de junio – diciembre de este 2017.

Se editarán unos 500 boletines, de los cuales, una parte se remitirán a los socios vía correo tradicional y el resto de unidades quedará a disposición del público en general y transeuntes en las oficinas y bar de nuestro Club Náutico, para que la proyección del Club sea máxima y a todos los niveles. Además, se remitirá vía correo electrónico al resto de clubes náuticos, a los navegantes que consten en nuestra base de datos, e instituciones relacionadas con la entidad.

Las actividades comiezan el 23 de junio, con una gran sardiñada y la izada de banderas, para rematar el 30 de diciembre, sábado, con una fiesta especial para los socios/as adelantándonos a la celebración del fin de año.

Entre esas fechas destacan, el V descenso en kayak entre Ponte do Porto y Camariñas (22 de julio), exposición «Aqueles maravillosos años 70-80 da EXB» (del 18 al 31 de agosto), conferencias, mesas redondas, presentaciones literarias, la semana dedicada al Serpent (del 6 al 12 de noviembre), proyecciones sobre la Costa da Morte, conciertos de grupos locales y comarcales, y entre el 12 y 15 de agosto está prevista la organización por el club de la 1ª Feira Náutica de Ocasión-Camariñas 2017 (FENACAM) y que tendrá lugar en las instalaciones del propio Club, con presencia de stand para empresas y presencia de particulares que ofrecerán artículos relacionados con la náutica, llegando a nivel autonómico, nacional e internacional (sobre todo, Francia). En total hay previstos 5 actos sociales para los socios/as, 4 actividades deportivas, 1 feria náutica internacional, y hasta 9 eventos culturales de diversa índole.

1ª Feira Náutica de Ocasión – Camariñas 2017 (FENACAM)

En estos momentos se está desarrollando el reglamento que regirá está 1ª Feira Náutica de Ocasión, y otras informaciones de interés que se darán a conocer con una importante proyección pública en los próximos días. Sí podemos avanzar que los stand de las empresas estarán situados de forma paralela a las instalaciones del club, mientras que los particulares estarán situados en el interior de la concesión del club. Todas aquellas empresas relacionadas con productos del mar y artículos del mundo náutico, y los particulares con artículos de estas características (artesanía, 2ª mano, etc.), que deseen exponer y vender en este escaparate especial, pueden contactar al móvil 618 95 05 57 o a través del correo electrónico cncamarinas@cncamarinas.con para ir conociendo más detalles sobre esta importante Feira Náutica, única de estas características en A Costa da Morte.