I Feria Náutica y de Ocasión en Camariñas

I Feria Náutica y de Ocasión en Camariñas

Ya está abierto el plazo para que las empresas, autónomos y particulares puedan inscribirse en la I Feria Náutica y de Ocasión de Camariñas, FENACAM 2017, que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre. El plazo para inscribirse y poder optar a un stand para empresas y autónomos, o un puesto en “mercadillo” para particulares, finaliza el próximo 25 de agosto.

Para la documentación, pueden acudir a las oficinas el Club Náutico, o bien solicitarlas por correo electrónico (cncamarinas@cncamarinas.com) o al móvil del Dpto. Comunicación (618950557), así como seguir toda la actualidad del Club en la página web o facebook.

En la Feria Náutica, las empresas y autónomos podrán hacer una presentación especial de sus productos o servicios, complementando así la oferta de conferencias, charlas, presentaciones literarias, presentaciones de vídeo, exposiciones de fotografía y exposición de artículos y documentos referentes al campo de la náutica.

A partir de mediados de agosto, iremos adelantando partes del programa, que intentará convertir a Camariñas en la capital náutica de a Costa da Morte.

Club Náutico de Camariñas
Dpto. Comunicación

Primera Feria Náutica y de Ocasión en Camariñas