Logo Club Náutico de Camariñas

Abierta Convocatoria Licitación para Explotación del Bar-Cafetería

Desde este sábado, 3 de febrero del 2018, está abierta la convocatoria de licitación por la explotación de la Cafetería Bar del Club Náutico de Camariñas.

Todas las personas físicas o jurídicas, interesadas en participar en la licitación por la concesión del Cafetería Bar del Club Náutico, tienen de plazo hasta el próximo 16 de febrero del 2018, a las 20:00 horas, para la entrega de la documentación.

Para recoger la hoja de solicitud y las condiciones generales de la licitación, pueden acudir a las oficinas del Club Náutico de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas, o bien llamando al móvil del Departamento de comunicación del Club, 618 95 05 57, o en email cncamarinas@cncamarinas.com, para remitirlas por correo electrónico o correo ordinario en caso de no poder desplazarse físicamente hasta las oficinas.

Desde el Club Náutico de Camariñas queremos agradecer a Marcos Tajes Martínez, concesionario que estuvo estos últimos años al frente de la concesión, y a todo su equipo que lo ha acompañado en esta etapa empresarial, la gran labor y el esfuerzo desarrollado para mantener la concesión a un gran nivel. Les deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa empresarial que sin duda estará apoyada por su buen hacer y una perfecta dirección en el sector de la hostelería.

A los socios/as y clientes habituales del establecimiento, transmitirles nuestro deseo de realizar una transición breve que se iniciará después del 28 de febrero del 2018, para poder iniciar la actividad con el nuevo concesionario/a hacia mediados de marzo. Rogamos disculpes las molestias y pequeños inconvenientes que puedan acontecer en este breve período de adaptación a la nueva etapa que se inicia en el Cafetería Bar del Club Náutico de Camariñas.

Club Náutico de Camariñas
Dpto. De Comunicación

Camariñas, 2 de febrero de 2018

Compartir enShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0