Segunda edición FENAUCAM

II Edición FENAUCAM – Inscripción de empresas y entidades

Desde el Club Náutico de Camariñas, como organizadores de la II Feria Náutica de Camariñas (FENAUCAM 2018), queremos informar que las inscripciones de empresas y entidades para asistir a este evento náutico en a Costa da Morte estará abierto hasta el 9 de junio. Las empresas y entidades podrán realizar la inscripción a través de alguno de los métodos de contacto indicados en nuestra web.

Ahora mismo se está cerrando acuerdo con empresas, entidades e instituciones con el fin de perfilar hacia el día 9 la lista final de expositores y entidades colaboradoras, y preparar la distribución más adecuada para los participantes y la propia Feira Náutica. En la zona aledaña a la carpa del evento, existirá zona especial para exposición de embarcaciones, donde ya hay distintas firmas de Galicia e incluso de Francia.

La organización de FENAUCAM 2018 dispone de una oficina central en París, para contactar y atender las solicitudes de empresas francesas interesadas en acudir a este evento y que ya podemos decir tiene un carácter internacional. Incluso ya hay acuerdos de importantes marcas para acudir a la 3ª edición que tendrá lugar en junio 2019 y con una duración presumiblemente de 4 días.

Pedimos la colaboración de instituciones locales y comarcales, entidades de diversa índole, como ya es el caso del CMAT y museos de a Costa da Morte, y nuestro agradecimiento por el apoyo económico de la Diputación de A Coruña, Consellería do Mar y Abanca para que este importante evento ya de carácter internacional pueda seguir creciendo y sumando en esta 2ª edición y con un gran futuro para ser un referente náutico a todos los niveles en las siguientes ediciones.

Club Náutico de Camariñas
Dpto. De Comunicación

Camariñas, 28 de mayo de 2018