Feria Náutica de Camariñas - escritores

II Edición FENAUCAM – Espacio escritores

Hoy queremos comunicar la inclusión de un stand especial dedicado a los escritores de Costa da Morte (sean autores de la temática que sea), los cuales estarán invitados a realizar presentaciones directas de sus obras al público que asista a la feria, así como la posibilidad de llevar a cabo la firmar de sus obras.

Desde el Club Náutico de Camariñas queremos transmistir la importancia que tendrá la segunda edición de la Feria Náutica de Camariñas, no solo para el sector náutico y turístico, sino también para otros sectores de Costa da Morte. La organización del evento quiere tener en cuenta estos sectores tanto en las actividades complementarias (conferencias, charlas, mesas redondas, etc.) como a través de los propios stands dispuestos en la carpa principal.

Como se sabe que el espacio de un stand es limitado y el número de escritores de Costa da Morte es importante y de gran nivel, quedamos a su disposición para que puedan solicitar la reservar de espacio indicando el nombre del autor/a y los títulos de los libros que se van a ofrecer a presentar al público desde el stand de la FENAUCAM. De esta manera, se podrá programar adecuadamente la participación de todos los escritores interesados en tener presencia en la Feria Náutica a través de sus obras literarias.

Por otro lado, los emprendedores que deseen presentar su nueva empresa, producto o sistema, tendrán la oportunidad desde la carpa de conferencias de FENAUCAM, y al igual que se ha dicho para los escritores, sucede lo mismo para el sector del emprendimiento, únicamente deberán comunicar su nombre y el producto/empresa/marca que deseen presentar en la Feria Náutica.

Desde la organización se pretende hacer de esta Feria Náutica un escaparate único, no solo para el sector náutico y turístico, si no también para los distintos sectores de Costa da Morte que están a trabajar duramente para posicionar sus marcas o productos.

Club Náutico de Camariñas
Dpto. De Comunicación

Camariñas, 17 de mayo de 2018