II Feria Naútica de Camariñas

II Feria Náutica y de Ocasión de Camariñas – FENAUCAM 2018

Desde el Club Náutico de Camariñas se presentan las fechas para la celebración de la II Feria Náutica y de Ocasión de Camariñas, FENAUCAM 2018, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio en la explanada del puerto de Camariñas, en la zona anexa al Club Náutico. Habrá una carpa de 1100-1300 m2, con stands de empresas relacionadas con el mundo del mar y otro apartado especial, con exposiciones de gran relevancia. En otra sección de la carpa se ubicará un espacio para la celebración de las conferencias, charlas y presentaciones que están programadas a lo largo de los tres días de la feria. También se contará con un área dedicada a los más pequeños, donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos/as con toda seguridad mientras visitan la feria náutica.

Para FENAUCAM 2018 estamos a la espera de cerrar un convenio de colaboración con la Diputación de A Coruña, y también el CMAT participará activamente en la celebración de este importante evento que convertirá la Costa da Morte en la capital náutica de Galicia. El Club Náutico de Sada también será un colaborador de gran nivel en esta edición de la feria.

Se está ya informando y cerrando la participación de entidades como Museo do Mar de Costa da Morte, para participar en la sección de exposiciones y también se han iniciado contactos con las empresas que puedan estar interesadas en acudir con stand a esta segunda edición de la feria náutica y de sectores muy variados: astilleros, seguridad, electrónica, material deportivo, pesca, motor, escuelas náuticas, equipamiento y accesorios, talleres, etc.

Todas las empresas interesadas y entidades relacionadas con el mundo del mar que deseen estar presentes en esta II Feria Náutica de Camariñas, se pueden poner en contacto a través del móbil 618950557 o escribiendo al correo electrónico cncmarinas@cncmarinas.com El número de stands será limitado, por eso se ruega no demorarse en la solicitud de los mismos.

En los siguientes días se seguirá informando de más detallas sobre la FENAUCAM 2018.

Club Náutico de Camariñas
Dpto. De Comunicación

Camariñas, 15 de mayo de 2018