Descenso en Kayak 2018

Nuevo Éxito y Nuevo Récord en el VI Descenso en Kayak Ponte do Porto – Camariñas

Desde el Club Náutico de Camariñas queremos felicitar a los participantes del VI Descenso en Kayak entre Ponte do Porto y Camariñas, organizado por los miembros de la directiva Alberto Ayora y Alberto Luaces, así como a las entidades colaboradores para que fuera posible la realización de este evento, que resultó todo un éxito de participación y organización, con 180 participantes que hacen deste número, un nuevo récord en cuanto a inscripciones.

Después de una hora y media de travesía en kayak, que transcurrió desde Ponte do Porto a la playa del Ariño en Xaviña, siguiendo a la playa de Lingunde en Camariñas y acabando con la llegada a nuestro Club Náutico, era el turno de reposición de fuerzas a base de bebida, empanada y churrasco ríquisimo, que hizo recuperar case de inmediato la energía de los participantes, felicitando  y dando las gracias al equipo de tres personas que estuvieron en las parrillas y en el servicio de mesas, ayudando desinteresadamente para que esto fuese posible. También se dispuso  de folletos informativos con publicidad del propio Club Náutico y de los museos existentes en la Costa da Morte, así como de un regalo para los más pequeños del juego de tres en raya, gracias a la colaboración de la empresa Suministros Lar de Cee.

Tenemos que indicar que la organización dispone de un bolso de los participantes que se quedó olvidado en la zona del Náutico, y por ello, pueden ponerse en contacto con el número 618 950 557 para su recogida.

Un año más, nuestro Club Náutico contribuye a reforzar el turismo náutico en la Costa da Morte, con un evento deportivo que sigue marcando records y que para el 2019, sin duda alguna, será una buena ocasión para alcanzar nuevos retos. Así ya lo plantean los responsables del evento, Alberto Ayora y Alberto Luaces, directivos del Club Náutico de la sección deportiva.

En los próximos días daremos cuenta de importantes novedades tanto sobre el propio Club Náutico como de actividades deportivas y del Bar Náutico.

Atentamente,

Dpto. Comunicación